lunes, 30 de mayo de 2016

Breve Auto Biografia

 Nací en la Ciudad México en 1963

Soy músico profesional, pianista y compositor. Estudié Diseño Gráfico y Publicidad, pero mi primer trabajo fue ser maestro de piano cuando tenía 18 años;  a mis 24 años fundé mi primara empresa dedicada a la Producción Musical, Videos y Espectáculos,

Inconforme con el medio de la Publicidad decidí iniciar el proyecto de mi vida formando una asociación de personas dedicada a dar Cursos de Meditación, Sanación, Desarrollo Personal y Medicina Natural.

Ya cumplí mas de 30 años con esta misión, gracias a cientos de personas que han confiado en mis enseñanzas y asesoría. 

Tengo como objetivo crear una franquicia de Centros Ecológicos. 

Desarrollé la Clarividencia antes del año 2000, empecé a ver claramente a los Angeles, así como el Aura de las personas, Vidas Pasadas de las personas y una infinidad de cosas fantásticas que me han permitido asesorar a científicos renombrados, así como a todo tipo de personas, artistas, políticos y hombres de negocios. 

Como CHAMAN  he realizado infinidad de Ceremonias en Lugares Sagrados, como Zonas Arqueológicas  y Auditorios.  He dado Terapias de Sanación Chamánica desde hace más de 20 años  a miles de personas y sigo trabajando en eso. 

Hace unos años me especialicé en los Cantos Sagrados y la Música de Sanación, hasta llegar a Producir   CONCIERTOS DE SANACION que es el tema principal de este sitio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario