viernes, 27 de diciembre de 2013

Ceremonias y Conciertos de Sanación





A l v a r o     E u g e n i o

C O N C I E R T O S  *  D E  *  S A N A C I O N  
___________________________________________________________ 

Yo mismo estoy sorprendido con nuestros encuentros musicales. . . 

Tambores, percusiones, cantos sagrados 
y guitarras que suena entre sonidos orientales y celestiales. 

Música de calidad internacional, 
percusiones, flautas y efectos . . . 




Mis Cantos Sagrados 
con la voz que Dios me ha dado 
y hace vibrar el alma de las personas . . .
Poemas que voy improvizando
flautas, piano y tambores que surgen de mi alma.



Los coros de la gente que asiste a nuestros conciertos . . . 
parece que llegan a todo el mundo ! 
Momentos hermosos que nos llevan al mas allá , 

TIENES QUE VIVIRLO . . . 

 * * * OFRECEZCO CONCIERTOS PRIVADOS * * * 

WHAT´S   Ap    33 1012 3225

alvaroeugenio@prodigy.net.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario